Comunicación profesional en inglés (o en cualquier otro idioma):
¿Cómo mejorar la confianza en sí mismos de sus empleados?
¿Qué tan familiarizado estás con esta situación?
- Tus empleados tienen que ser capaces de comunicarse de forma flexible y profesional en una variedad de situaciones a menudo impredecibles. Existe la posibilidad de malentendidos y conflictos.
- La mayoría de tus empleados tienen niveles buenos o satisfactorios de inglés (o en cualquier otro idioma extranjero). Aquellos que no hablan lo suficientemente bien, ya se benefician de cursos de idiomas.
- Sin embargo, no estás tan seguro de cómo podrán manejar situaciones de comunicación difíciles, específicas de tu empresa y tus socios y clientes.
Los cursos de idiomas estándar no se centran en la comunicación empresarial. Y los cursos típicos de inglés de negocios se centran solo en situaciones estándar y en la adquisición de expresiones generales y vocabulario.
Por lo tanto, un buen desempeño en este tipo de cursos no es necesariamente un buen predictor para manejar con éxito las negociaciones y la resolución de conflictos con los clientes.
¿Cómo podemos resolver esto?
- Aumentaremos la confianza en sí mismos y la capacidad de sus empleados para manejar conversaciones difíciles en un idioma extranjero a través de una serie de 4 Centros de Evaluación durante un período de un año.
- Cada Centro de Evaluación de un día será una experiencia de aprendizaje profundo para los 4 a 10 participantes.
- Entre los Centros de Evaluación, los empleados recibirán apoyo continuo.
- Opcionalmente, podemos ayudar a organizar cursos de idiomas que capaciten específicamente para las deficiencias detectadas y situaciones relevantes.
El proceso para desarrollar más confianza en uno mismo
Beneficios
- Gestión: seleccionar empleados para determinadas tareas (por ejemplo, representar a tu empresa en una feria comercial)
- Inglés: Identificar brechas específicas en inglés (o cualquier otro idioma) que deban abordarse mediante la capacitación en idiomas.
- RRHH: Desarrollar a tus empleados en áreas relacionadas con la actitud, la motivación y las habilidades de comunicación (por ejemplo, superar la timidez, los bloqueos o el comportamiento autolimitado).
¿Cómo reaccionarán tus empleados?
El Centro de Evaluación implica un intenso día de juegos de roles, oratorias/presentaciones y discusiones y ejercicios grupales.
Por lo general, participantes dicen que
- Es como una actividad de teambuilding,
- Les muestra su potencial para manejar situaciones difíciles,
- Les da nuevos conocimientos sobre la comunicación interpersonal,
- Les motiva a trabajar en sus habilidades lingüísticas y comunicativas.
¡Y, a menudo, es muy divertido y genuinamente entretenido!
¿Cómo podemos probar esto?
¡Programemos una consulta gratuita de 45 minutos donde podamos ver cómo esto puede beneficiar tu situación actual!
Consulta nuestros contactos a continuación.